miércoles, 1 de octubre de 2014



AUTOBIOGRAFIA



Nací en Bogotá, en una pequeña familia conformada por padres y, hermanas.
Hice mi primaria en un pequeño colegio cerca de mi vivienda. Pasé gran parte de mi niñez y, juventud en una vida tradicional de barrio, jugando policías y, ladrones, escondidas y, jugando como muchas niñas con muñecas.

La secundaria la terminé en un colegio aún más grande llamado Monseñor Ismael Perdomo, el cual tenía una doctrina cooperativista y, católica.

En la década de empezar el colegio los muchachos empezaban a escuchar rock en español y, heavy metal, no me gustaba demasiado ya que siempre he sido más clásica gracias a mi mamá que me educó escuchando boleros, también grupos de la onda hippie como Abba, dado a que mi mamá tuvo su juventud en los años 60, debido a ésto heredé gran gusto por la música.
Recuerdo una anécdota de haberme escapado del colegio para ir a ver a Juanes cuando daba conciertos gratis en la media torta y, cuando pertenecía al grupo Ekimosis, por ende mis padres se dieron cuenta y, sufrí una gran castigo, además que fue la menor de mis compañeros del colegio dado a que empecé la primaria de 5 años y, yo tenía 2 ó 3 años que mis compañeros.
Terminé el bachillerato diurno de forma aceptable y, compartiendo gustos por la mayoría de las materias.

Me gradué de 16 años aún menor de edad y, por sugerencia de mi mamá estudié auxiliar en contabilidad, pero no me gustó el hecho de llevar mi vida entre cuentas T.

Aunque de alguna manera soy madre creo que a final de cuentas uno debe tener en cuenta los consejos de los padres.
Inicié mi vida laboral muy joven y, trabaje en un par de empresas grandes y, reconocidas, dejando éstas cierto tipo de experiencias que de alguna manera forjan el carácter en mi vida.

En éste momento de mi vida, teniendo una vida medianamente organizando y, gustos creo que definidos deseo lograr mis metas personales y, económicas; deseo aprender mucho en el curso Técnico en sistemas que actualmente realizo y, posteriormente culminar mi carrera universitaria, la informática que espero aprender espero me sea de gran desempeño, en lo que quiero estudiar. Hago énfasis también que mi deseo espiritual es estar en paz conmigo misma, ser paciente y, amorosa y, por ende amar mi propia historia (mi autobiografía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario